5 marzo 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Kiko Rivera, Sergio Llull y Roberto Álamo y Antonio Garrido en El Hormiguero 3.0

Kiko Rivera, Sergio Llull y Roberto Álamo y Antonio Garrido visitarán la semana que viene El Hormiguero 3.0. El lunes el hijo de Isabel Pantoja presentará su nuevo tema; el miércoles llegará el jugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española y el jueves cerrarán la semana dos actores que presentan su nueva película. El martes, Antena 3 emitirá el partido de vuelta de Champions League que enfrentará a Nápoles y Real Madrid.

Mañana, lunes, 6 de marzo, Kiko Rivera llega al plató después de su viaje promocional por América donde ha pasado dos semanas acompañando en su gira a su madre Isabel Pantoja, que ha ofrecido varios conciertos en este continente.

El martes, 7 de marzo no se emitirá “El Hormiguero” por la retransmisión desde el estadio de San Paolo del partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Nápoles y el Real Madrid.

El miércoles, 8 de marzo, Sergio Llull, el base-escolta del Real Madrid y reciente MVP (jugador más valorado) de la Copa del Rey de Baloncesto, que ganó el equipo blanco por cuarto año consecutivo, conversará con Pablo Motos. El menorquín es uno de los jugadores más en forma del baloncesto mundial y se ha convertido en el líder indiscutible de su equipo. En el programa revivirá algunos de los momentos más emocionantes de la última Copa del Rey y recordará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

El jueves, 9 de marzo, Roberto Álamo y Antonio Garrido presentan su nueva película, “Zona hostil”, que llega a los cines el próximo 10 de marzo. El filme, dirigido por Adolfo Martínez, está inspirado en hechos reales: narra el episodio ocurrido en agosto de 2012 al norte de Bala Murghab (Afganistán), cuando un grupo de militares españoles tuvo que proteger un helicóptero allí accidentado mientras eran hostigados por oleadas de insurgentes.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *