27 diciembre 2014 Internacionales, Profesionales

Kim Dickens, protagonista femenina de la spinoff de The Walking Dead

Tras un extenso casting, la actriz de Perdida y de Hijos de la anarquía, Kim Dickens, de 49 años, ha sido elegida para coprotagonizar el spinoff de The Walking Dead y convertirse en la líder femenina del reparto de la nueva ficción de Robert Kirkman y Dave Erickson -un papel por el que compitieron un buen número de actrices entre ellas Anna Torv (Fringe)-.

El proyecto, que se conoce como Cobalt, se sitúa en Los Ángeles al comienzo del apocalipsis zombi. En la novelas gráficas de Kirkman, en las que está basada The Walking Dead, nunca se había explorado los orígenes de la epidemia.

Cliff Curtis (Gang Related) será el protagonista masculino y dará vida a Sean Cabrera, un profesor que comparte un hijo con su exmujer, Andrea. El personaje es descrito como un hombre que intenta hacer lo correcto por todos en su vida.

Dickens dará vida a Nancy Tomkins, un consejera que trabaja con Sean y que está saliendo con él. Nancy tiene dos hijos, pero no está claro que ha pasado con su marido. Ella tiene un pasado problemático que se mostrará más tarde en la serie.

Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) encarnará al hijo de Nancy, Nick, que lucha contra un problema de drogas, y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) interpretará a Ashley, a ambiciosa hija de esta, que es lo opuesto a Nick y que sueña con dejar Los Ángeles por Berkeley cuando el apocalipsis golpea.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *