30 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Reality show, Series, TV y sociedad

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian

Si no habéis oído hablar de las hermanas Kardashian nunca, su vida se resume en que son unas acomodadas niñas de papá, a pesar de que su padre falleciera de un cáncer hace unos años en 2003 -fue el abogado defensor de O.J. Simpson-, que muestran su vida en diversos actos sociales, fiestas, escriben libros, promocionan dietas, cuentan su vida en twitter, salen con deportistas y protagonizan su propio reality. Realmente no tienen ninguna habilidad, son como “Paris Hilton”, pero en morenas y con curvas. La cabecilla de las tres hermanas es Kim Kardashian -relacionada en su momento con Cristiano Ronaldo-, cuya popularidad ha llegado hasta tal límite que la están haciendo una figura de cera para el Madame Tussauds de Nueva York.

Mientras las tres chicas van de reality en reality, toda la familia protagoniza Keeping Up With the Kardashians con Bruce Jenner, su padrastro, Kris Jenner, su madre, sus hermanastras Kendell y Kylie y su hermano Robert y Kourtney y Khloé son las estrellas, Kourtney and Khloé take Miami, se ha anunciado que el trío de hermanas van a hacer un cameo en la tercera temporada de 90210.

Teniendo unas vidas tan emocionantes como las que hemos contado, las chicas aparecerán interpretándose a sí mismas, como ya hiciera en la primera temporada Diablo Cody. Todavía no se ha detallado en contexto se integrarán en la serie de The CW, suponemos que en una fiesta, un desfile de moda o algo similar.

Actualmente, a sus 29 años, Kim se encuentra en vías de poner otro jugador de fútbol americano en su vida, muy guapo, por cierto; mientras Kourtney, de 31 años, ejerce de mamá primeriza, con un novio que no gusta nada a sus hermanas, que piensan que busca su fama y la pequeña Khloé, de 25 años, se casó con el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Lamar Odom, el pasado septiembre.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2010
  2. La segunda temporada de The Vampire Diaries se estrena el 9 de septiembre en The CW 1 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *