7 septiembre 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

El drama de NBC ha fichado a Kim Raver para un jugoso personaje recurrente. Revolution, que se estrena el lunes 17 de septiembre en Estados Unidos, se emplaza quince años en el futuro y cuenta con la producción ejecutiva de J.J. Abrams y el guión de Eric Kripke (Sobrenatural).

Después de un apagón global, donde todas las fuentes de energía se agotan, Billy Burke -el padre de Bella (Kristen Stewart) en la saga Crepúsculo y Tracy Spiradakos lideran un grupo de supervivientes, mientras que el estupendo Giancarlo Esposito -nominado este año al Emmy por su personaje de Gus Fring en Breaking Bad– da vida al capitán Neville, el lídero oficioso de una milicia que sirve a la República Monroe.

No se han ofrecido detalles sobre el personaje al que encanará Kim Raver, pero según confirman fuentes a TV Line, tendrá bastante importancia en el desarrollo de la trama.

El adiós de Kim Raver en Anatomía de Grey se produjo al final de la octava temporada en mayo cuando su personaje, Teddy Altman era despedido por Owen. Sin embargo, también se la recuerda por haber dado vida a uno de los grandes amores de Jack Bauer en 24, Audrey Raines, además de haber protagonizado Turno de Guardia desde 1999-2005 y otras series de corta vida como The Nine o Lipstick Jungle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *