1 mayo 2011 Cine en televisión, Programación, TVE 1

King Kong se emite esta noche en La 1
Este domingo, la audiencia tiene una gran variedad de ofertas y de opciones para elegir. Por una parte, puedes disfrutar de la serie Doctor Mateo en Antena 3 que regresó para deleite de sus fans la semana pasada. Pero además, este domingo también se produce el estreno de la nueva temporada de La que se avecina. Esta comunidad de vecinos se ha convertido en la favorita de los espectadores porque el sentido del humor siempre triunfa. Sin embargo, para los amantes del cine existe una opción que merece la pena. Disfrutar de una película que es todo un referente para los seguidores del séptimo arte: King Kong.

Lo cierto es que puedes disfrutar de esta película por segunda vez en caso de que ya la vieses en el cine y volver a recordar la historia, o bien, preparar una sesión de cine con palomitas en casa para finalizar la semana de una forma entretenida. Y con un plan muy económico.


King Kong es una película de una duración de casi tres horas que está recomendada para personas mayores de 13 años de edad. Esta película de aventuras se estrenó en el año 2005. Y está protagonizada nada más y nada menos que por el mismísimo Adrien Brody que está muy bien acompañado en el reparto por Naomi Watts, Jack Black, Andy Serkis, Jamie Bell, Thomas Kretschmann, Colin Hanks, Evan Parke y Lobo Chan. Este gorila gigante llamado King Kong logró atrapar el corazón del espectador puesto que se trata de una historia que tiene la capacidad de producir sentimientos contradictorios. ¿Con qué opción prefieres disfrutar la noche del domingo? Disfruta de este día de la Madre con la mejor programación.

Vïa | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *