11 diciembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se incorporan a la segunda temporada de Fargo

Los actores Kirsten Dunst y Jesse Plemons han fichado por la segunda temporada de Fargo en FX. La nominada al Globo de Oro dará vida a Peggy Blomquist, una esteticien de una pequeña ciudad con grandes sueños que está intentando descubrir quién es ella realmente. Mientras que Plemons (Friday Night Lights, Breaking Bad) encarnará a su marido, Ed, un ayudante de carnicero, que quiere apoyar a su esposa en su fase de autodescubrimiento, incluso aunque no acabe de comprenderlo.

Este será el primer personaje regular para la protagonista de Spiderman que ha protagonizado películas de televisión como “Tower of Terror” y “Fifteen and Pregnant”, además ha sido estrella invitada en “Urgencias” y “Portlandia”.

Anteriormente se comentaron los fichajes de Jeffrey Donovan (Burn notice) y de Nick Offerman (Parks and Recreation). El primero daría vida a Dodd y el segundo a Carl, pero esta noticia no ha sido confirmada aún.

La segunda temporada de la ficción que se basa en la película de los hermanos Coen “Fargo” y que ha sido desarrollada por Noah Hawley mezclará elementos de este film junto con otros de “Muerte entre las flores” y “El hombre que nunca estuvo allí”. Se sitúa en 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur y en Luverne, Minnesota y se centra en la historia del personaje de Keith Carradine, Lou Solverson, que regresa de la Guerra de Vietnam.

“No es una repetición, es una nueva historia con nuevos personajes”, comentaba Noah Hawley el pasado verano, añadiendo que contará la historia del verdadero crimen en el medio oeste y que habrá algunas escenas situadas en Luverne, Minnesota y Fargo. Los diez capítulos comenzarán a rodarse en enero en Calgary y se estrenará en 2015.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *