6 febrero 2010 Internacionales, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Kirstie Alley

La protagonista de Cheers, Kirstie Alley regresa a televisión para mostrar su vida de la ganadora del Emmy y Globo de Oro en la cadena A&E, incluida su conocida batalla contra los kilos, algo que viene atormentado a la actriz desde hace muchos años. Se presenta con el nombre de Kirstie Alley´s Big Life y se estrenará el 21 de marzo a las 22 horas.

También se mostrará la relación de la estrella de Hollywood con sus dos hijos adolescentes –True y Lillie– en su papel de madre soltera. La actriz afirma: “el show ha sido una catarsis para mí… Muestra que soy yo realmente… de nuevo”. “Y es realmente extraordinariamente divertido”. En el reality se verá su lucha contra el sobrepeso que coincidirá con el lanzamiento de su nueva marca para perder kilos. Además, se ve la producción de una película, patentando múltiples inventos, cuida ocho lemures y para rematar, busca el amor.

El reality está producido por FremantleMedia North America para A&E Network. George Moll y la propia actriz son los productores ejecutivos del programa, mientras que Robert Sharenow y Colleen Conway son los productores ejecutivas de la cadena.

Kirstie es recordada por su papeles en televisión como Norte y Sur y sobre todo, por el personaje de Rebecca Howe en Cheers. En el cine protagonizó la exitosa saga Mira quien habla con John Travolta. Después volvió a la actualidad con Veronica´s Closet y Fat Actress y ahora aprovecha para contar su vida a los estadounidenses, algo que están haciendo muchas estrellas de este país venidas a menos o bien con temporadas más bajas de trabajo.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *