9 octubre 2011 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Kirstie Alley y Rhea Perlman se vuelven a reencontrar en un proyecto de comedia multicámara para ABC. Ambas daban vida a Rebecca y a Carla en la serie Cheers y años después podrían compartir protagonismo en una nueva ficción.

Perlman ha cerrado un acuerdo para coprotagonizar junto a Alley, de 60 años, un piloto que se llama The Manzanis. Una comedia familiar, escrita por los veteranos Marco Pennette y Dave Flebotte, que protagonizaría Kirstie Alley dando vida a Angela Manzani, un esposa y madre que junto con su familia italo-americana, se traslada a un tranquilo vecindario de Nueva Jersey donde chocan con sus nuevos vecinos.

Perlman, de 63 años, dará vida a la suegra de Angela, Camille Manzani. El proyecto está producido por ABC Studios y studio-based Brillstein Entertainment Partners con Pennette, Flebotte, JoAnn Alfano, Aaron Kaplan y Jason Weinberg, como productores ejecutivos.

Desde que trabajaran juntas en la popular Cheers, Perlman y Alley sólo han aparecido juntas en la pequeña pantalla en una ocasión, cuando Rhea Perlman se interpretó a sí misma en la docuserie de Alley para Showtime, Fat Actress.

Precisamente hace unos días nos enterábamos de que Telecinco “metía en el congelador” la Cheers española para mejorar sus guiones, algo que suena más a cancelación como ocurrió en su día con “Los ochenta”. Durante esta parada técnica se realizarán “los cambios oportunos” para reestructurar la serie, según la cadena. “Vamos a reflexionar sobre el tono de comedia que queremos”, anuncia Manuel Villanueva, director general de Contenidos, consciente de que la comedia es un género “muy complicado”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *