3 mayo 2016 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Kit Harington (Jon Snow) pide perdón a los fans de Juego de tronos

Kit Harington, que da vida a Jon Snow, ha pedido perdón a los fans de la serie “Juego de tronos”. Todo esto viene derivado de las consecuencias de su muerte, de cómo se lo tomaron los seguidores y de cómo se ha tratado en la sexta temporada de la ficción que el domingo estrenaba su segundo capítulo en HBO.

Si no estás al día, te aconsejamos que no sigas leyendo: ¡SPOILERS! Melisandre, que se encuentra en horas bajas tras creer que ha fallado en su visión, se encarga de intentar resucitar a Jon Snow, al que el frío del muro conserva casi como si estuviera vivo. Aunque cuando se va, piensa que no lo ha conseguido, lo cierto es que sí lo ha logrado y el bastardo abre los ojos. En aquel momento en la habitación solo se encuentra su fiel lobo.

“Lo siento”, decía Kit Harington en una entrevista a Entertainment Weekly. “Me gustaría pedir perdón por haber mentido a todo el mundo. Estoy contento de que la gente estuviera molesta por mi muerte”, apuntaba.

Creo que mi mayor miedo era que a la gente no le fuera a importar. O que dijeran: “Bien, Jon Snow está muerto”. Pero parece que la gente ha tenido un tipo de dolor similar al del capítulo de la boda Roja. Lo que significa que algo de lo estoy haciendo, o de lo que el show está haciendo, está bien”, relataba.

Tanto el equipo como el elenco se han esforzado en mantener el secreto en lo que se refería al destino de Jon Snow tras su muerte. Los showrunners David Benioff y D. B. Weiss reemplazaron el nombre del personaje por “LC” en los guiones, que significa por otra parte “Lord Commander”. Harington explicaba: “Nadie podía decir “Jon Snow” en el set, todo el mundo se refería a mí como LC”.

En Twitter se han pronunciado Carice van Houten (Melisandre) que preguntaba: “¿Felices ahora?” junto a una cara sonriente, mientras Sophie Turner (Sansa) pedía perdón por las mentiras y Maisie Williams (Arya) escribía: “Troleados”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *