28 agosto 2016 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Kit Harington (Jon Snow) predice un final siniestro para Juego de tronos

Kit Harington (Jon Snow) ha ofrecido unas declaraciones a The Hollywood Reporter en las que predice un final siniestro para Juego de tronos. “Creo que el asunto “invierno ya está aquí” significa que todo el mundo va a pasarlo realmente mal“, comenta a la publicación.

“Creo que se va a poner muy siniestro antes de que haya un final feliz”, explica el actor. “Si existiera algún momento heroico de Jon y del resto, creo que se va a poner muy mal antes de que mejore. Creo que en esta temporada podríamos ver a los caminantes blancos y al ejército de los muertos entrar en combate. Así que va a ser muy emocionante verlo”, relata.

“Después de haber muerto al final de la quinta temporada, me dijeron que resucitaría, pero no me contaron cómo y pensé: ‘¿Va a haber algún cambio radical en Jon?, ¿va a volver como una persona desagradable?, ¿estará cambiado y alterado?’ Y regresa, y él es el mismo“, señala y apunta: “Algo de lo que regresa con él es el conocimiento de la vida que tiene muy poca gente, que es, que no hay nada después de eso. Y eso es terrorífico para un joven que probablemente es religioso de alguna manera y piensa que verá a su padre cuando muera. Va al otro lado y no hay nada allí. Eso va a cambiarle radicalmente por dentro. Y lo hace”, explica sobre su muerte y lo que el personaje experimenta al perder la vida.

Cuando el actor habló con el medio, no había leído aún los guiones de la séptima temporada de la serie. Desde entonces, su compañera Maisie Williams (Arya) se ha pronunciado al respecto y ha anunciado que ha leído los guiones de la nueva entrega y que no existe manera de preparar a los seguidores para lo que viene en camino. La joven decía: “Shit gets real”, lo que viene a significar que lo que se teme que va a pasar, se va a convertir en una realidad peor de lo que se había imaginado.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *