18 enero 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

Elenco de Party Down

Para Rob Thomas, “el próximo proyecto es la película de Veronica Mars” pero como bien indica, su “guión tan sólo es la mitad de la batalla. Alguien tiene que financiarlo”, mientras que el productor Joel Silver ya está preparado para dar luz verde a los sueños de los espectadores que sólo consiguieron un coitus interruptus con el precipitado final de la serie.

Mientras tanto, Kristen Bell se ha paseado por el set de Party Downla nueva serie de Thomas que cuenta con varios miembros del reparto Mars– y el guionista ha confirmado que la actriz “quiere participar en un episodio” donde dar vida a un cliente de este grupo de frustrados actores que trabaja una empresa de catering.

“El reparto se conforma, en gran medida, con gente con la que he trabajado antes” y es que a los protagónicos Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch y Ryan Hansen -todos en menor o mayor medida participes de VM- se unen invitados como Enrico Colantoni (Keith Mars) y Ed Begley Jr. (el decano universitario Cyrus O’Dell). Toda una delicia para esos fanáticos que reclaman la vuelta de la mejor veinteañera detective rubia y contestataria de la pequeña pantalla.

Sobre Bell y su visita al rodaje de la serie de Starz, Thomas comenta que la interprete tiene un hueco libre al final de la grabación por lo que es muy posible que acaben arreglando la invitación. “Algo que sería realmente fantástico”, concluye el productor. Seguro que es difícil encontrar un día para Bell, y es que la solicitada joven tiene más de 5 proyectos cinematográficos pendientes de estreno en 2009.

Parece haber tomado ejemplo de su antiguo jefe, que antes de Party Down estrena Cupid -marzo- mientras espera a que ABC de luz verde al piloto de Good Behavior. Sin duda alguna, Verónica Mars ha convertido a Rob Thomas en uno de los creativos televisivos más reclamados.

Vía | TVguide
Más Información | Post-Gazette

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Party Down es una serie con futuro 21 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *