16 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Ya os contábamos hace algo menos de un mes, que The CW había dado luz verde al piloto de Beauty and the Beast. Se basa en el drama que emitió CBS en los ochenta y que estaba protagonizado por Ron Perlman como Vincent (the Beast) y Linda Hamilton como Catherine (Beauty), una historia de amor romántico con un giro procedimental.

También sabíamos que Jennifer Levin (Felicity) y Sherry Cooper (Cinco hermanos) escribirán el guión y la producción ejecutiva está a cargo de Paul Witt, C. Anthony Thomas, Ron Koslow y Bill Haber, mientras que Gary Fleder dirigirá el piloto. Ahora conocemos a la elegida para protagonizar el proyecto, que es una vieja conocida de la cadena, Kristin Kreuk que dio vida a Lana Lang en la exitosa Smallville.

Durante 2010, hemos podido ver a la canadiende durante varios capítlos en la serie de NBC, Chuck donde daba vida a Hannah. Además ha presentado en el festival de cine de Sundance, la película Vampire.

Como sucede con el resto de pilotos, tendremos que ver si este proyecto pasa la criba de la cadena o no, pero antes descubriremos quién es el elegido para dar vida a “Vincent”, el papel que interpretaba Ron Perlman. ¿Alguna idea de quién sería el actor adecuado para el papel y para la cadena?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *