14 febrero 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Kristian elige a Miriam como nueva concursante de Gran Hermano Catorce

Fue a Kristian a quien le tocó elegir a una de las dos aspirantes de la noche para que entrase a Gran Hermano catorce. El chico se tenía que decidir por Miriam, una alicantina, que está a punto de casarse con su novio y por Dobromira, una búlgara, afincada en Córdoba desde hace doce años.

Ambas chicas tuvieron que convencer al “pelos” con sus mejores armas para que este se decantara por una de las dos. Miriam contaba: “El año pasado viví una tragedia y estuve a punto de morir”, la chica fue una de las supervivientes del crucero “Costa Concordia”, en el que murieron 32 personas. Dobromira ha apelado a su alegría natural: “Soy Bulgara y si entro en la casa lo vamos a pasar muy bien”. “Soy española”, ha replicado la alicantina.

“Llevo dos años viviendo con mi novio y nos vamos a casar el 1 de Junio”, relataba Miriam, de 24 años, que es esteticista y peluquera. La chica se define como extrovertida, caprichosa, coqueta, luchadora y romántica: “Caigo muy bien o muy mal”, avisaba. Por supuesto, cuando era la elegida por Kristian le daba las gracias y se sentía muy feliz.

Mientras Drobomira se quedaba muy desilusionada al ver que no era ella la que iba a entrar en la casa. “No puedo ni hablar”, decía y Kristian comentaba: “Lo siento de verdad, ha sido una decisión muy difícil y espero que me perdones”. En el plató, la joven contaba a Mercedes Milá que pensaba que se le daría una oportunidad, a lo que la presentadora contestaba que nunca se sabe porque le han visto con muchas ganas. La chica ha reconocido que no le ha gustado nada que Miriam haya argumentado diciendo que era “española”.

Mercedes Milá comunicaba a los concursantes que cada semana recibirían a un nuevo compañero. El modo de elegirlos es diferente: dos candidatos se suben a una rueda que gira y uno de los concursantes que ya está en Guadalix elige. Los aspirantes tienen unos segundos para convencerle y quedarse con la plaza.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *