7 junio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Kristian es expulsado de Gran Hermano catorce

Al igual que le ocurría a su chica, Sonia, Kristian era expulsado en su primera nominación y también le ocurría como a la canaria y se veía cara a cara en al sala de expulsiones con Igor. De esta manera, el vasco se ha cobrado ya a cuatro “víctimas”: Sonia, la pareja formada por los gemelos Montoya y hace unos minutos al entrenador de fútbol.

Como ha ocurrido en las dos nominaciones anteriores, Igor y Kristian congregaban un porcentaje de votos altísimos más del 99 por ciento de los votos, por lo que Desi y Nacho eran inmediatamente descartados de cara a la expulsión. Sin embargo, al final los porcentajes no estaban tan igualados como en otras ocasiones. Kristian era expulsado por el 63,4 por ciento de los votos e Igor se quedaba con el 35,8 por ciento.

La madre de Kristian, Sonia y gran parte de los presentes en plató tenían claro que sería este el que abandonara el reality por la naturaleza de los vídeos que habían puesto en la sala de expulsiones. Sin embargo, la presentadora comentaba que los porcentajes llevaban así toda la semana y que la gala no había sido determinante.

Ya en el plató, Mercedes Milá hablaba con el expulsado que pensaba que Sonia no había sido la culpable de su eliminación, sino sus propias acciones. Además, confesaba que era duro ver que te echan la primera vez que sales nominado. Le mostraban los vídeos de sus más y sus menos con los gemelos, con los que arreglaba la situación dándose un abrazo en plató. También aseguraba que no tiene odio a Susana y que sentía haberse comportado así. Lo que quedaba claro que el chico sale con ganas de vivir su historia de amor fuera con su chica y no meterse en demasiados líos. Tendremos que ver cómo llevan el tema de la distancia, si no deciden vivir juntos, porque Sonia tendrá que ver vuelos a Madrid con frecuencia o el madrileño a Canarias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *