24 diciembre 2008 Estrenos, Internacionales, Series

Kristin Chenowith

Tras la prematura (e injusta) muerte de Criando Malvas (Pushing Daisies), sus actores comienzan a viajar a nuevos proyectos. Ese es el caso de la diva de Broadway Kristin Chenoweth que se ha aliado con el productivo David E. Kelley (Ally McBeal, El Abogado, Boston Legal) para crear un nuevo drama legal con tintes de locura para NBC.

Su título es Legally Mad (que bien podríamos traducir como Una Loca Muy legal, si el filme Legally Blonde fue Una Rubia Muy Legal). La protagonista es Skippy Pylon, una brillante pero no excelente abogada que no sólo es enchufada en el negocio de su padre, sino que también tiene ataques psicóticos y es a menudo confundida con un niño (datos sacado de la propia vida de Chenoweth). Siendo ésta la enésima serie legal de David E. Kelley podemos hacernos una idea de que veremos un buen número de casos judiciales, junto a drama y comedia alocada por partes iguales.

“Sólo puedo imaginar a Kristin interpretando a este personaje” dice Kelley, que se prepara para su primer proyecto con Warner tras una difícil ruptura con ABC, “He querido trabajar con ella durante mucho tiempo y no puedo esperar a enseñarla como alguien que está completamente loco”. Aunque a algunos nos costará deshacernos de esa cautivadora y divertida Olive Snook que le ha entregado su primera nominación al Emmy.

La serie además tiene una temporada completa asegurada, por una cláusula firmada en el mencionado provechoso acuerdo del creador con Warner.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Dónde están los protagonistas de Pushing Daisies? 5 febrero 2009
  2. Chenoweth y Garber fichan por el musical Glee 4 marzo 2009
  3. Kathy Bates y Brittany Snow a la cabeza de Kindreds, lo nuevo de David E. Kelley 18 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *