22 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

kristinkreuk20

Desde su andadura final por Smallville (y su regreso como invitada) Kristin Kreuk ha estado bastante ocupada, probando basuras cinematográficas como Street Fighter – La leyenda, adentrándose en la próxima mini-serie Ben-Hur y logrando un rol recurrente en Chuck de NBC, que en su tercera temporada se ha postulado como todo un éxito. Este último papel es con el que posiblemente se haya ganado un nuevo piloto con el que alejarse de Lana Lang, puesto que la nueva Hitched comparte un creador de moda como Josh Schwartz quien en su carrera ha parido series como The O.C. y Gossip Girl.

Esta vez, el que será el guionista encargado de la franquicia fílmica dirigida por Bryan Singer X-men: First Class, pone en el epicentro de las tramas a una pareja recién casada que al llegar de una luna de miel se tiene que enfrentar a una vida completamente distinta, rodeada por singulares amigos y familiares.

Un argumento de sit-com bastante trillado que tendrá que enfrentarse a una época donde parece volver el género de “comedia de situación”, en una CBS con tendencia a acercarse a lo más habitual y tópico del mismo, hecho con acierto en The Big Bang Theory y con poco tino en Dos Hombres y Medio.

La media naranja de la actriz canadiense será Jack Carpenter, novato intérprete visto en la rápidamente cancelada The Return of Jezebel James. Junto a ellos un peso pesado en la comedia como Eugene Levy, habitual de los filmes de improvisación de Christopher Guest pero más conocido por el gran público por ser el constante en la saga de American Pie, ese padre que siempre da con algo que no quiere dar. El humorista será nuevamente el padre del marido, un cuatro veces divorciado hecho para ser el roba-planos de la serie.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *