21 mayo 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Orson y Bree

Final de temporada de Mujeres Desesperadas y la marchas se suceden, a las de Drea de Matteo y Dana Delany -cuyo piloto Body of proof ha sido escogido por ABC para formar parte su parrilla en la temporada 2010-2011- se une la de Kyle MacLachlan -Orson Hodge, el marido de Bree- quien ya llevaba un tiempo siendo un lastre para la ficción, no por su personaje que ha tenido momentos estupendos, sino por lo relegado que se estaba quedando en la historia. Esto se veía venir desde hace tiempo y al final ha sucedido.

Si bien podría regresar en un par de episodios de la séptima temporada para atar cabos sueltos. El actor ha padecido dos temporadas donde su personaje ha tenido que vivir un affaire de su esposa con Karl; quedarse en silla de ruedas; sufrir una depresión y ver como Bree ya no le quería.

Unos se van y otros vienen, hace unos días os anunciábamos el fichaje de Vanessa Williams como nueva vecina de nuestras mujeres desesperadas con un papel que según parece nos va a recordar a Eddie por su capacidad de formar líos en Wisteria Lane, algo que nos encanta por cierto y que echábamos de menos desde que Marc Cherry se deshizo de la exuberante rubia.

Además el final de temporada nos ha mostrado el regreso de Paul Young (Mark Moses) que volverá la próxima temporada con una nueva esposa a la que se busca en un cásting. Écharemos de menos a Orson y esperamos ver a Kyle MacLachlan pronto en otro proyecto.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mujeres Desesperadas, se buscan nuevos vecinos para Wisteria Lane 23 junio 2010
  2. Kyle MacLachlan, estrella invitada, en Cómo conocí a vuestra madre 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *