6 septiembre 2014 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Kylie Minogue visita Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir cambia de día de emisión con una facilidad sorprendente. Tras varias semanas emitiéndose en la noche del martes, el programa presentado por Jordi González regresa a la noche del sábado. Hay una cosa que te quiero decir recibe esta noche la visita de una artista internacional.

La cantante Kylie Minogue que esta noche va a tener una doble misión en el prorama Hay una cosa que te quiero decir. Por una parte, va sorprender a una fan incondicional que sufre un duro momento como consecuencia de su lucha contra el cáncer a la que quiere enviar un mensaje de ánimo, cariño y apoyo incondicional en un momento difícil. Además, la cantante también será cómplice de una historia de amor con petición de boda incluida. Este año, la cantante ha publicado nuevo trabajo discográfico: Kiss Me Once.


Por otra parte, también visita el programa Hay una cosa que te quiero decir, Carmen Martínez Bordiú que acude al programa para enviar un mensaje de agradecimiento a un buen amigo, taxista de profesión, a quien conoció durante una de sus visitas a Santander.

Desde el punto de vista de la prensa rosa, Carmen Martínez Bordiú también concederá una entrevista en la que abordará distintos asuntos de su vida sentimental. Esta noche, el programa Hay una cosa que te quiero decir llega repleto de nuevas historias, reencuentros personales y testimonios de superación.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *