30 julio 2014 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Kyra Sedgwick (The Closer), estrella invitada en Brooklyn Nine-Nine

Kyra Sedgwick (The Closer) ha fichado por la comedia de FOX Brooklyn Nine-Nine donde volverá a dar vida a una policía, aunque en este caso el registro es bien distinto. La intérprete ejercerá como actriz invitada en la ficción en la que aparecerá durante dos capítulos.

Encarnará a la subjefe de Policía Madeline Wuntch, el contrapunto durante mucho tiempo del personaje de Andre Braugher, el Capitán Holt, papel por el que ha conseguido una nominación a los Emmys. Como parte de una extensa evaluación del recinto, Wuntch tiene como objetivo acaba con la 9-9.

El papel de Sedgwick, de 48 años, es el primero en la televisión desde que The Closer finalizaba su recorrido en 2012 -gracias a la serie de TNT se hacía con un Globo de Oro a la mejor actriz protagonista en drama en 2007 y un Emmy a la mejor actriz protagonista en drama en 2010-. En la actualidad está ejerciendo como productora ejecutiva de la serie de TNT, “Proof”, que estará protagonizada por Jennifer Beals.

Brooklyn Nine-Nine comienza su segunda temporada el próximo domingo, 28 de septiembre -con un cambio de día-. La aparición de la esposa de Kevin Bacon tendrá lugar a partir del segundo capítulo -que en Estados Unidos se estrenará el cinco de octubre-.

Podéis seguir en Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *