1 enero 2009 Actualidad, Profesionales, TV y sociedad

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

El actor, Kevin Bacon, y su esposa, Kyra Sedgwick, nominada a los próximos Globos de Oro por su papel en The Closer, se encuentran entre las estrellas de Hollywood que han perdido parte de sus ahorros obtenidos con su trabajo, a manos del fraudulento inversor Bernard Madoff.

Su representante no aclaró la cantidad que habían invertido entre los 50 billones de dólares estafados por el financiero, pero confirmó que habían sido timados por Madoff, arrestado el 11 de diciembre.

Según TV Guide, Sedgwick es la actriz mejor pagada en la televisión por cable con unos ingresos de 275.000 dólares por episodio de la serie The Closer emitida en TNT. En cuanto a su marido tiene en cartelera la película Frost/Nixon.

Entre las víctimas del Madoff también se encuentran Steven Spielberg, cuya fundación de beneficencia Wunderkinder había invertido; el cofundador de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg; el productor ejecutivo y protagonista de The Shield, Michael Chiklis y el guionista de El curioso caso de Benjamin Button, Eric Roth.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *