3 diciembre 2008 Concursos, Cuatro, Estrenos

Lolita Flores

Cuatro continúa con el casting de La batalla de los coros que emitirá en breve. El formato viene precedido por el éxito en países como Estados Unidos y Suecia.

El concurso buscará voces anónimas para crear un grupo vocal. Lolita, Soraya, Manu Tenorio, Mikel Erentxun y Marta Sánchez serán los mentores de cada uno de los grupos y ya buscan a sus acompañantes anónimos.

El programa recorrerá España en busca de los integrantes con los que los famosos cantantes formarán un grupo para participar en el programa. El casting que realizará cada uno de ellos, se llevará a cabo en una zona de España por la que sientan especial afecto. Lolita ha escogido Madrid y Manu Tenorio Sevilla.

El concurso es una adaptación de un formato que ya ha triunfado en EE.UU., Suecia y Dinamarca, donde ha batido récords de audiencia. Su estreno en Dinamarca alcanzó un share del 55 por ciento. La idea ha sido vendida a otros países como Turquía o Finlandia, que preparan sus propias versiones como el caso de la española.

La batalla de los coros estará presentada por Josep Lobató, y pretende convertirse en otro exitoso estreno para Cuatro, que continúa apostando por el entretenimiento musical, después del éxito de programas como Fama, ¡a bailar! o la primera edición de Factor X.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *