21 mayo 2014 Series, Telecinco

La boda de Pablo y Clara
Esta semana, los grandes eventos nupciales tienen un gran protagonismo en las series del momento como Velvet con la boda de Cristina y Alberto en puertas y el incidente de la desaparición del vestido de la novia. Del mismo modo, esta noche puedes disfrutar de un nuevo capítulo de la serie B&b con la celebración de la boda de Clara y Pablo que se ve teñida de sangre. El capítulo de hoy lleva por título La boda de Pablo B y Clara B. El pasado periodístico de Pablo le pasa factura en el día más importante de su vida.

Además, Carmen está muy disgustada por la relación extramatrimonial que Bornay mantiene con Martina. Como madre de ella, no dudará en hablar con Bornay para que dé por terminada esta relación, sin embargo, solo consigue evasivas por su parte.


De esta forma, Carmen decide hablar con Martina para decirle que Bornay ya vivió una historia similar en el pasado con alguien que no imagina.

Además, Vero también le cuenta a Juan que han aceptado a su hijo en la clínica Cincinnati. Juan decide pedir el dinero a Bornay para poder ayudarle con los altos gastos del tratamiento médico.

Las noticias se suceden en la redacción y Candela realiza un reportaje periodístico a un político que se presenta a la alcaldía. Para finalizar, Sonia busca el regalo de boda perfecto para su padre pero se da cuenta de que no le conoce de verdad.

Página Oficial | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *