2 febrero 2017 Antena 3, Música

La declaración de amor de Beatriz Luengo a su pareja
Beatriz Luengo vive un momento muy dulce gracias a Tu cara me suena que le permite mostrar su talento musical e interpretativo. En la gala de la semana pasada interpretó un tema en compañía de su pareja Yotuel Romero a quien ha dedicado una muy bonita declaración de amor en Instagram.

Estas son sus palabras: “Tú, mi compañero de viaje, de carrera y de vida. Has hecho y haces tanto por mí en lo personal y en lo profesional me has ayudado a encontrar mi sonido. Con Hit Lerele era la primera vez que nos encerrabamos con una caja de ritmos y fusionábamos sonidos. El tema reventó en toda Europa… Tristemente en España la gente no sabía ni que el tema existía. Es lo que tiene enfrentarte a una compañía de discos (que ya ni existe) y decir: no quiero hacer más discos de Upa Dance“.


Beatriz Luengo añade: “La libertad tuvo un gran precio para mí, bloqueada en mi país y en mi carrera. Pero tú siempre de la mano conmigo demostrandome que el trabajo y el paso a paso pondrían todo en su sitio. Gracias por enseñarme a ser libre y confiar en el tiempo. Eres mi luz“.

En esta gala tan especial, Beatriz Luengo también quiso dar las gracias a sus seguidores: “Gracias a todos ayer por vuestros comentarios. No me podía dormir leyéndolos. Gracias mi querido @yotuelromero por acompañarme en este día especial regalándome tu magia y tu talento. Te amo“.

Vía | Beatriz Luengo Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *