22 enero 2009 La Sexta, Series

chari.jpg
La serie cómica de las tardes de La Sexta, La Tira, tendrá una baja y un nuevo fichaje que la sustituya a partir de ahora. La baja se refiere a una de las dos simpáticas cajeras del supermercado que protagonizan uno de los sketches más divertidos, Esther Rivas, la que en la ficción interpretaba a la Yessi. Su desaparición de la serie se debe a que será un personaje de Cuestión de sexo, producción de la cadena enemiga, Cuatro.

En cuanto al fichaje será el de María León, la hermana del también actor Paco León, el Luisma de Aída, que concretamente será la sustituta del personaje que os he nombrado anteriormente. A esta actriz ya la habíamos podido ver en otras series como en SMS, Sin miedo a soñar de La Sexta, Cuenta atrás, de Cuatro y Hospital central, de Telecinco.

Interpretará a La Chari, una una joven madre soltera con tres hijos, pero de distintos padres. Conoce a la Yoli y la Jessi del barrio de toda la vida, fueron juntas al instituto hasta que ella a lo dejó por su primer embarazo. Lleva la misma vida irresponsable que cualquier chica de su edad, vive con su madre y con su hermana mayor pero es la madre quien cuida de los hijos mientras ella trabaja.

Quiere sacar a sus hijos adelante cueste lo que cueste, por lo que no duda en presentarles a todo tipo de castings. Los hijos serán también una disculpa frecuente para tener que ausentarse del trabajo, a pesar de las broncas del encargado. Tiene miedo de quedarse sin trabajo y de que le quiten la custodia de sus hijos.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paco León no se aburre de su personaje, Luisma 16 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *