1 mayo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

The Walking Dead es una de las pocas series donde, aunque muera un personaje, hay muchas papeletas de que los intérpretes vuelvan a resurgir como muerto viviente. Los fallecimientos permanentes, sin embargo, se multiplican cada temporada que pasa. Por suerte, el antiguo show-runner Frank Darabont está dispuesto a encontrar trabajo a muchos de estos actores, en su nuevo y muy anticipado proyecto, L.A. Noir. Después de contratar a Jon Bernthal, el piloto de TNT acaba de fichar también a Andrew Rothenberg (que murió al final de la primera temporada) y Jeffrey DeMunn, fetiche del director y guionista.

El primero, que dará vida a un personaje llamado Eddy Sanderson, ha sido el encargado de anunciar esta reunión en twitter, donde además estarán rodeados por Milo Ventimiglia, Neal McDonough, Alexa Davalos (Ira de Titanes), Jeremy Strong (The Good Wife), James Hébert y con el gran Simon Pegg como invitado. Un elenco de verdadero lujo.

El primer episodio, que rueda durante estas semanas, posa su mirada sobre el ex-marine reconvertido en agente, Joe Teague (Bernthal), que, en una era donde la corrupción policial está a la orden del día, se encuentra en el epicentro de la guerra callejera entre el Capitán William Parker (McDonough) y el mafioso Mickey Cohen, gran capo de Los Ángeles. Ventimiglia (Héroes), por su parte, dará vida a otro veterano de la Segunda Guerra Mundial que se encuentra al lado opuesto de la ley, sirviendo de abogado y “arreglador” de los asuntos encubiertos.

Para DeMunn, cuya salida de The Walking Dead no estaba planeada hasta que salió Darabont, ésta será la sexta colaboración con el cineasta responsable de Cadena Perpetua, La niebla, La milla verde y The Majestic.

Vía | SpoilerTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *