14 diciembre 2008 Actualidad, Corazón, Crítica, Telecinco

Jordi González

La noche de ayer La Noria volvió a girar a ritmo de Efrén Reyero y Violeta Santander, los temas más manidos y rentables para el programa en los últimos meses.

Mientras La Sexta emitía el clásico de fútbol Barcelona-Madrid, en Telecinco Jordi González entrevistaba a otro miembro de la familia Santander, en este caso después de varios programas con Violeta como protagonista, el que acudió al programa fue su inseparable padre.

Es el señor de tinte oscuro en la cabeza que siempre acompaña a su hija, cuando ésta cámara en mano graba a los periodistas que intentan preguntarle y también el que insulta a la prensa cada vez que puede. El padre de Violeta Santander defendió a su hija a capa y espada y tuvo la osadía de pedir a la esposa de Jesús Neira que vaya a ver Violeta porque ella es la víctima del lamentable suceso.

Después el turno fue para la mesa de tertulianos donde se debatía sobre “los cuernos”. Sí, María Teresa Iglesias, Irma Soriano y Virginia (de Mujeres y Hombres y Viceversa) en un lado y Enric Sopena, Alfonso Rojo y Jimmy Giménez-Arnau al otro debatían sobre la infidelidad de Soraya a Efrén y el hecho de que ella esté siendo machacada por ser mujer. Fue curioso ver a María Teresa Iglesias y a Enric Sopena en lados opuestos, abrumados por los prolongaciones de la historia, desde el plató de Mujeres, Hombres y Viceversa a Gran Hermano 10. Como siempre, ¡Ver para creer!

Foto | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • mariniTa

    FUERAAA FALSOOO!!!! NO BALES NI UN DURO! NO K AS EXO NO ES DE HOMBRE Y DE NADA! YO ME CREIA K ERAS UN CABALLEROO….Y MIRA K ME GUSTABAS EFREN PERO TELA EH! PERO ME AS DESFRAUDADOO COMO PERSONA Y COMO TODO!! NO ME ESPERABA ESO DE TIII. BUENO EN FIN…ASIN ES LA VIDA PERO QUE AS CAIDO MUY BAJO CON LO K AS EXO…X LA FAMA,VAYA TONTERIA. NO ME LO ESPERABA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *