9 mayo 2017 Programación, Telecinco

La opinión de Mila Ximénez sobre Terelu
Mila Ximénez ha comentado a través de su blog sus opiniones sobre Bigote Arrocet en la isla: “Mira que intento no ver el debate de Supervivientes para no calentarme. Pero es inevitable que antes de irme a dormir le eche un vistazo a ver el ambiente y algo inédito de la isla. Estoy enganchada a esta edición“. Mila Ximénez fue una de las concursantes del año pasado.

Mila Ximénez es crítica con el clan Campos, y apunta sus dardos hacia Carmen Borrego de quien dice: “Y me reafirmo en mi teoría de que es la más lista de todas las Campos“. A pesar de que hasta el momento, Edmundo está dando poco juego en la isla, está siendo un gran protagonista de Sálvame.

Las críticas de Mila Ximénez
Esta es una de las razones por las que “Terelu está sufriendo la participación del novio de Teresa en esta edición“. Ante ello, Mila Ximénez considera que es injusto que Terelu esté sufriendo las críticas hacia el concursante. Sobre Carmen y Terelu, Mila Ximénez tiene opiniones diferentes: “Terelu es emocional, y se le acumula la rabia sufriendo el desalojo mediático que les está produciendo el concurso de Bigote“.

Por el contrario “Carmen se desliza por los comentarios de los colaboradores del debate con la maestría que le da la falta de empatía con su defendido y sus detractores. Carmen es sagaz. Y sabe que esto de la tele puede ser pan para hoy y hambre para mañana“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *