14 febrero 2016 Cine en televisión, TVE 1

Crazy Stupid Love
En el día de San Valentín podrás disfrutar de buenas películas en televisión. La película de la semana de La 1 emite hoy una historia muy divertida: Crazy Stupid Love. Una cinta que muestra sentimientos que giran en torno a la temática sentimental: celos, dudas, divorcio, enamoramiento, reconquista, amor platónico. Todo ello a través de las vivencias de distintos personajes.

Cinta protagonizada por el divertido Steve Carell, Ryan Gosling, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Joey King, Crystal Reed, Liza Lapira, John Carroll Lynch y Josh Groban.


Steve Carell, Ryan Gosling y Marisa Tomei protagonizan actualmente en cartelera la película La gran apuesta, que se adentra en los entresijos del mundo financiero.

Crazy Stupid Love cuenta la historia de Cal Weaver, un hombre que tiene una vida aparentemente ideal: tiene una bonita familia, un buen trabajo y una casa grande. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que su pareja le ha sido infiel y él quiere el divorcio. A partir de entonces, su vida da un giro brusco potenciando el sentimiento de desorientación en la crisis de los 40. Su estabilidad familiar queda atrás, mientras se incorpora nuevamente al mercado de los solteros en busca de pareja.

Crazy Stupid Love se emite hoy a las 22:15 de la noche. Feliz día de San Valentín para todos.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *