17 abril 2016 Cine en televisión, TVE 1

Un buen partido se emite hoy en La 1
La película Un buen partido está protagonizada por un reparto interesante formado por Gerard Butler, Jessica Biel, Judy Greer, Noah Lomax, James Tupper, Iqbal Theba, Aidan Potter, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Dennis Quaid y Marlena Lerner.

El elenco de la cinta es uno de los puntos más destacados de la misma. Puesto que muchos de los miembros del equipo han participado en títulos conocidos. Gerard Butler participó en Posdata te quiero, Jessica Biel encarnó uno de sus mejores papeles en El Ilusionista, Dennis Quaid participó en El Ladrón de Palabras.

Un buen partido cuenta la historia de George Dryer, un futbolista que alcanzó un gran éxito en Europa y que tras sufrir un descenso notable en su nivel de popularidad viaja nuevamente a Estados Unidos para reencontrarse con su exmujer y ver a su hijo. Este exfutbolista, inicia una nueva etapa en su vida, sigue vinculado a su profesión al entrenar al equipo infantil del colegio en el que está matriculado su hijo. Su presencia no pasará inadvertida para las madres de los niños puesto que George Dryer encarna los valores de la seducción.

Un buen partido tiene dosis de humor y de romance. Una peli que a pesar de contar con muchos tópicos, bien puede ser una propuesta de entretenimiento para despedir la semana con un plan distendido.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *