26 diciembre 2008 Deportes, La Sexta

Andrés Montes

La Liga regresa el próximo sábado 3 de enero, después de la parada navideña, y la Sexta ha decidido tirar la casa por la ventana el inicio de 2009. Por eso, va a emitir cuatro partidos en abierto dos el sábado, tres de enero, y dos el domingo, cuatro de enero.

La cadena tiene en la retransmisión de los partidos de fútbol uno de sus grandes atractivos y uno de los programas con los que cosecha mejores resultados. Debido a la gran inversión que supone la compra de los derechos de la liga de fútbol, su prime time sigue siendo su punto flojo.

La jornada se abrirá el sábado a las 20.00 horas con el Barcelona-Mallorca. Tras este partido, la cadena ofrecerá a las 22.00 horas otro duelo de gran interés: Valencia-Atlético de Madrid.

Pero el domingo también habrá una entrega doble de la jornada futbolística. A las 17.00 horas el Athletic se enfrenta al Espanyol. Y como colofón a este fin de semana, el Sevilla-Osasuna a las 19.00 horas.

La Sexta ya ha anunciado que cuando Mediapro -que a partir del próximo año contará con los derechos de todos los equipos de la Liga salvo Atlético de Madrid, Betis y Getafe- abra la puja para los derechos de los próximos tres años optará de nuevo por ellos.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Sexta dará cuatro partidos de Liga en abierto la próxima jornada 27 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *