Telelocura » Estrenos » La sexta emitirá El Mentalista

La sexta emitirá El Mentalista

11 diciembre 2008

Simon Baker en El Mentalista

La Sexta se ha hecho con los derechos de la exitosa The Mentalist (El Mentalista). La serie de la CBS es una de las escasas ficciones rentables en la presente temporada, por eso ya se han firmado 22 episodios para su primera temporada.

A pesar del interés de la Forta y de Televisión Española, ha sido La Sexta la que finalmente emitirá la serie revelación del año en Estados Unidos. Su estreno está previsto para principios de 2009, sin embargo el canal de temático de pago, TNT, la programará a partir del 14 de enero.

Su primer capítulo, emitido el 23 de septiembre, congregó a 15,5 millones de espectadores y lideró sin problemas su franja horaria. La progresión de la ficción ha sido muy regular, haciendo frente incluso, a la mejor baza de la ABC, Dancing with the stars. La serie obtuvo su record el 3 de diciembre con 18,77 millones de espectadores.

El Mentalista está protagonizada por Simon Baker (El Guardián) y Robin Tunney (Prison Break). Cuenta la historia de Patrick Jane, un detective privado de la Agencia de Investigación de California, que se hacía pasar por médium, pero que ahora usa su habilidad de observación para resolver crímenes. Sus métodos, poco ortodoxos y bastante cuestionables, le ocasionan continuas confrontaciones y discusiones con sus compañeros.

Vía | Fórmula TV

Tags: ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

1 comentario en el artículo

  1. Rosa Maria

    Muy buena noticia. Aunque veremos como nos la trata la Sexta.
    Vi el capitulo piloto y tiene muy buena pinta, a parte que me encanta la trama y Simon Baker.
    Pero miedo me da puesto que casi siempre lo que triunfa al otro lado del charco aquí es un fracaso total. Y ya sabemos como se las gasta la Sexta en cuanto no tiene la cota de pantalla estimada. Hace mas cambios que una tómbola.
    De cualquier modo mejor que TVE. Puesto que la cadena estatal no trata muy bien a las series extranjeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información