14 enero 2009 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Buffy y Spike

Tras el final de Buffy, cazavampiros, muchos de los actores de su reparto perdieron el rumbo. Fueron siete grandes temporadas, 1997-2003, llenas de maravillosos personajes e interesantes historias. Podrían haber sido más, pero Sarah Michelle Gellar se empeñó en abandonar el proyecto, ¿para qué? Si tenemos en cuenta su currículo posterior, para nada. Ahora la actriz prepara una serie para HBO.

Tampoco ha tenido la suerte que merecía mi vampiro favorito, Spike, que tras la finalización de Buffy fue reubicado en el inferior spin off Angel. Tras eso, James Marsters ha participado en Smallville, Sin Rastro y el próximo trece de febrero aparecerá en Numbers interpretando a un traficante de armas, en el mismo episodio participará también Ray Wise -ahora conocido por Reaper, aunque yo prefiero pensar en él como el “inolvidable” padre de Laura Palmer en Twin Peaks.

Xander, Nicholas Brendon, tampoco ha sido demasiado afortunado en cuanto a su carrera. Últimamente ha participado en Mentes criminales y poco más. En cuanto a Tara, la novia de Willow, Amber Benson aparecerá como estrella invitada en la segunda temporada de Sin cita previa. Será en el capítulo dieciocho que se emitirá a mediados de marzo.

Otros han sido afortunados como David Boreanaz que, abandonó Buffy para tener su propia serie Angel y después aterrizó en la serie de la Fox, Bones donde sigue comodamente instalado en un papel hecho a su medida. Willow, Alyson Hannigan triunfa con Cómo conocí a vuestra madre, antes participó en la popular saga cinematográfica, American Pie y en Veronica Mars.

Michelle Trachtenberg, Dawn, la “hermana-llave” de Buffy, ha tenido la suerte de “caer” en dos grandes series: A dos metros bajo tierra y Gossip Girl, donde amenaza con volver como la malvada y maquiavélica Georgina. Podría seguir a lo largo del casting de los siete años, pero terminaré con Faith, Eliza Dushku, que protagonizó Tru calling sin demasiado éxito y en 2009 regresa a la pequeña pantalla en Dollhouse, el nuevo proyecto para televisión de Joss Whedon.

Foto | Hunting fo true love

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • daniela

    kero a buffy cazavampiros e sla mejor y kero tener toa su vida soy su mayor fan y la de spike k por cierto sta como un tren buffy y pike son los mejores y los kero xD

  • daniela

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffy y spike os kero

  • Emilio

    Atencion a todos, la actriz que ha tenido mas exto de todas es sin duda Sarah Michelle gellar y que esta a protagonizado mas peliculas que el resto del elenco, es más ha protagonizado ”the grudge”, ”the grudge 2”, scooby Doo, scooby doo 2, con un gran exito en todo el mundo, y no solo eso, sinó que ahora va a protagonizar ”veronica decides to die”, donde actua genial.

    ¿que decis ahora?
    ?
    ?
    ?

  • Ya, Emilio, pero nada ha sido tan grande como su papel en Buffy. Sarah Michelle me encanta. Gracias por leernos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *