19 octubre 2011 Cancelaciones, Estrenos, FOX, MTV

La 10 se convirtió en otro proyecto fallido que ha dejado la TDT, pero no es esa la noticia que os traemos sino el espacio en la frecuencia que va a dejar la cadena propiedad del grupo Vocento. Real Madrid TV, ESPN, Viacom y Fox parecen ser las candidatas para alquilar la 10.

El caso más raro es el del Real Madrid. Uno de los intereses de Florentino Pérez era tener un canal en abierto para toda España. La idea seguramente no será mala para los aficionados al club blanco pero teniendo en cuenta las demás aspirantes, sí que lo sería para todos los demás.

Un canal como Real Madrid TV no está diseñado para la televisión en abierto, sino para la de pago, más aun teniendo en cuenta que el canal carece de los derechos de emisión de los partidos en directo del primer equipo. ESPN, por lo que apuntan las fuentes más cercanas, es la mejor posicionada debido a que están muy interesados en la introducción de un canal deportivo por La 10.

Seguimos con más candidatos. FOX, también la relacionan puesto que lleva mucho tiempo con la idea de emitir en abierto. Y para terminar, Viacom, la empresa propietaria de MTV, puede tener la clave de todo. Poseen un derecho de tanteo con el grupo mediático, por lo que tendrán la última palabra en esta cuestión.

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué canal sería el más interesante?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *