2 agosto 2016 Dating Show, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Labrador elige a Ana en Mujeres y Hombres y Viceversa

Labrador tenía su final y elegía a una de sus pretendientas tras más de un año de trono. Ayer comenzaba esta serie de dos programas especiales y el valenciano eliminaba a una de sus cuatro finalistas: Laia. Hoy Karen, Thais y Ana se enfrentaban a la recta final y sabían que una de las tres sería la elegida, pues el tronista afirmaba que no se iría solo.

El tronista quiso sorprender a sus pretendientas dedicándoles una canción romántica; bajó las escaleras dando lo mejor de sí mismo, pero cuando llegaba al plató, los nervios le jugaron una mala pasada y olvidó la letra de la canción.

Después de tener las citas especiales con todas las pretendientas, Labrador quiso dedicarles unas palabras a sus chicas y les pidió que estuvieran tranquila. Les explicó que estaba contento de que ellas fueran sus finalistas porque eran una guerreras.

Sin embargo, el ambiente de la final era roto por Jenny que aparecía en plató, pero el tronista lo tenía claro: “Yo lo tengo muy claro y por Jenny no siento nada”. Si bien, hubo unos momentos tensos, todo se calmaba y el programa continuaba.

Pero antes de conocer a la elegida, Labrador expulsaba a Karen y esta comentaba: “Yo he dado lo mejor de mí y me quedo con los mejores momentos”, mientras que Labrador destacaba que era una gran persona y sobre todo, guerrera.

Todo estaba entre Thais y Ana y el tronista tenía que elegir a su chica de una manera muy especial. Las dos tenían que cruzar el arco detector del amor y si sonaba la música en ese momento, se convertía en la elegida. Tras dos intentos, Ana se iba con Labrador para comenzar una relación fuera del programa de Telecinco.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *