30 julio 2016 Cine en televisión, TVE 1

El lado bueno de las cosas se emite hoy
La cinta El lado bueno de las cosas es una película que triunfó en cines en el año 2002, uno de los papeles más importantes que ha protagonizado Jennifer Lawrence, la actriz de moda en Hollywood. De hecho, ganó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en esta película. Una peli con dosis de drama y romance que es la apuesta de este sábado por la noche en La 1. Una película que ya hemos visto en anteriores ocasiones en la televisión, pero no por ello deja de ser una propuesta interesante.

El gran reparto es uno de los temas más destacados de esta historia: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Julia Stiles, Jacki Weaver, Chris Tucker, Matthew Russell, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Brea Bee, Dash Mihok, Paul Herman, Bonnie Aarons, Luisa Diaz y Samantha Steffen.


La película cuenta la historia de Pat, que ha pasado ocho meses en un centro de salud mental tras haber agredido al amante de su mujer. Él todavía está enamorado de ella y quiere hacer todo para recuperarle aunque en muchos casos, parece estar alejado de la realidad. Pronto surge una gran amistad con Tiffany, una joven con muchas dificultades personales. Ambos inician un nuevo reto: presentarse a un concurso de baile.

Después de esta historia de amor que se emite a las 22:05 en La 1 puedes disfrutar de otra propuesta romántica: Mensaje en una botella. Películas para una noche de cine.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *