7 noviembre 2015 Actualidad, Cine en televisión, TVE 1

El lado bueno de las cosas en La 1
Mañana se emite El lado bueno de las cosas en La película de la semana de La 1. El lado bueno de las cosas está protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper quienes también han trabajado juntos en Serena y La gran estafa americana.

Robert De Niro, uno de los protagonistas de El lado bueno de las cosas, protagoniza actualmente en cartelera junto a Anne Hathaway la película El Becario que describe la historia de un hombre jubilado que vuelve a trabajar como becario en una publicación.

El lado bueno de las cosas es una película que como indica su propio título, transmite mensajes de superación personal que los espectadores pueden aplicar a su vida a partir de sus propias circunstancias. Cuenta la vida de Pat, quien tras haber estado internado durante ocho meses en un centro de salud mental por haber agredido al amante de su mujer, vuelve a casa de sus padres. Su única obsesión es recuperar a su mujer, sin embargo, el destino le pone pruebas con las que no contaba y encontrará en el baile el mejor antídoto de superación.

Jennifer Lawrence ganó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en El lado bueno de las casas. La actriz también ha alcanzado una gran proyección como protagonista de Los juegos del hambre.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *