2 febrero 2012 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Pablo Motos, un ejemplo de solidaridad
Pablo Motos triunfa con El Hormiguero. Sin embargo, el presentador también es una persona muy solidaria que piensa en los más desfavorecidos. El libro Frases de niños ha servido como el medio perfecto para recaudar fondos con los que poder ayudar a la Federación Española de Fibrosis Quística. Por este motivo, esta entidad ha creado las becas de investigación Pablo Motos con el objetivo de atraer el talento científico y encontar nuevas áreas de investigación.

Sin duda, los personajes populares pueden hacer mucho a través de su fama a la hora de ayudar a los más desfavorecidos. En el caso concreto de Pablo Motos, dicha inquietud viene de lejos. En su juventud entrevistó a dos niños en la radio de Valencia. Los niños tenían Fibrosis Quística. Sin embargo, a los pocos meses, muerieron. Algo que impactó mucho al presentador y en ese momento, se prometió que algún día, lograría hacer algo por los enfermos.


Así es como se siente Pablo Motos a sus 46 años: “Me siento útil. No hay ninguna felicidad mayor. Me he sentido feliz muchas veces en mi vida, pero nunca tanto cuando haces algo por alguien que no conoces. A lo mejor dentro de unos años un niño que se iba a morir, no muere gracias al dinero que se ha recaudado de los libros de niños. Me gusta imaginar eso“.

Pero además, Pablo Motos es un presentador ingenioso, creativo que se esfuerza por ofrecer el mejor sentido del humor a los espectadores en su programa. El anfitrión perfecto, incluso, de estrellas de Hollywood.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *