26 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Ladrón de guante blanco tendrá cuarta temporada

USA Network ha renovado por una cuarta temporada Ladrón de guante blanco, conocida por muchos como White Collar. La ficción, creada por Jeff Eastin, volverá con 16 nuevos capítulos que comenzarán a producirse a comienzos del próximo año. En estos momentos se está grabando la segunda parte de su tercera temporada que regresará en enero de 2012.

El drama, protagonizado por Matt Bomer y Tim DeKay, ha finalizado recientemente la emisión de la primera parte de su tercera temporada con su décimo capítulo, reservándose los seis restantes, que forman parte de la segunda parte, para enero de 2012. La ficción se despedía con 4.3 millones de espectadores y con una media de 3.9 millones de seguidores.

En el elenco de la serie también se encuentran Tiffani Thiessen, Willie Garson, Sharif Atkins y Marsha Thomason. Además, Hilarie Burton, muy conocida por su papel en One Tree Hill, se ha convertido en fija esta tercera temporada tras haber sido estrella invitada en la segunda dando vida al interés amoroso de Neal Caffrey, Sarah Ellis.

“Estamos emocionados de poder ofrecer otra temporada a nuestros espectadores que promete tener estupendos guiones, giros inesperados y una buena ración del bromance favorito de América”, afirmaban los co-presidentes de USA Network, Jeff Wachtel and Chris McCumber. La cadena también ha renovado recientemente Burn Notice, In Plain Sight y Fairly Legal.

El miércoles, 24 de agosto, se estrenaba Ladrón de guante blanco en Cuatro. Sus primeros tres capítulos superaban la media de la cadena de Mediaset España con 1.058.000 y 7,5%; 824.000 y 7,0% y 606.000 y 7,9%.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2011
  2. Chad Michael Murray regresa para despedir One Tree Hill 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *