5 noviembre 2016 Actualidad, Cine en televisión, Telecinco

La ladrona de libros, Cine 5 Estrellas
El buen cine es todo un regalo cuando se disfruta desde la comodidad del sofá. Y esta noche, Telecinco ofrece una propuesta de calidad: La ladrona de libros. Una de esas historias que deja huella en el espectador desde el principio, también su final. El argumento describe la historia de una niña llamada Liesel, que inicia una nueva etapa cuando es trasladada a vivir con una familia de acogida. La película está ambientada en la Alemania de la II Guerra Mundial.

La joven encuentra en la pasión por la literatura que descubre a través de la influencia positiva que ejerce en ella su padre adoptivo, un refugio emocional para que la creatividad sea el mejor modo de crear esperanza en un entorno gris como el que le tocó vivir.


La ladrona de libros muestra el poder de las relaciones personales, la amistad sin condiciones, el poder de los secretos compartidos en la intimidad, el deseo de luchar por un mundo mejor. Todo ello descrito en un tono amable en el que la óptica infantil brilla con fuerza en un ambiente caótico.

Al igual que ocurre con otras historias de cine, La ladrona de libros tomó su punto de inspiración en la literatura. En concreto, en la obra de Markus Zusak. Cine 5 Estrellas en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *