10 mayo 2012 Actualidad, Animación, Antena 3, FOX, Series

Lisa Goes Gaga, ese será el nombre del capítulo en el que la diva Lady Gaga toma un tono amarillo y se presenta en el pueblo de Springfield. En el episodio, la estrella aparecerá para dar un concierto y así de paso ayudar a Lisa Simpson, que como es habitual, no se siente a gusto en la sociedad en la que le ha tocado vivir y recorrerán juntas todos los rincones del famoso pueblo.

Por otro lado, fiel a su personalidad, Gaga lucirá nada más y nada menos que 18 vestidos diferentes, entre ellos algunos más que conocidos, como el elaborado totalmente de carne, que lució en los MTV Video Music Awards 2010, y que algún personaje intentará comerse, y por supuesto, no dejará de sorprendernos con algún nuevo estilismo. Además, podremos ver a la pequeña Maggie Simpson vestida como la protagonista del esperado episodio.

El episodio será emitido el próximo 20 de mayo en la cadena FOX, que coincidirá con el final de la 23 temporada de Los Simpson, que por cierto, acaba de celebrar su capítulo 500. Por otro lado, Gaga está realmente orgullosa de su nuevo cameo, y así lo ha manifestado con un comentario en su propio Twitter, en el que decía, “Estoy muy emocionada!!!!. Estaré en Los Simpsons! #LisaGoesGaga”.

Gaga también compartió con sus miles de seguidores el vídeo promocional del episodio, el cual está arrasando en internet y se espera que sea un éxito el día del estreno, mientras tanto, en España esperamos verlo pronto en Antena 3

Vía | La voz libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *