8 octubre 2009 Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Lady GaGa

Lady GaGa está de moda y revoluciona allá por dónde va y actúa, aún más tras la escena que protagonizó junto a Madonna en el famoso Saturday Night Live estadounidense. Al igual que la cantante, Gossip Girl es de lo más “in” en el panorama de la ficción mundial. Así que, no es extraño que nos hayamos enterado de que la artista va a hacer un cameo en la serie de CW, una unión perfecta.

Tras las estrellas de la tercera tempora, la actriz Hilary Duff y la modelo, presentadora y actriz Tyra Banks, el show ha dado un paso adelante con la apareción de la polifacética rubia. Lo cierto es que las dos primeras no se interpretan a sí mismas, algo que la cantante parece que si que hará.

Según el New York Daily News, la artista ya rodó sus secuencias el pasado 6 de octubre en el Lower East Side de Manhattan. De esta manera, Lady GaGa será la segunda diva de la música en aparecer en el show tras Gwen Stefani y No Doubt que aparecieron al final de la pasada temporada como preludio del fallido spin off,Valley Girls.

Se desconoce cuando se emitirá el episodio donde aparecerá la cantante. Sin embargo, la que si fue anunciada en su momento, a mediados de agosto, fue la aparición de Sonic Youth en el show cuando Rufus y Lily contraían matrimonio, en teoría en el quinto y próximo episodio.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primera imagen de Lady GaGa en Gossip Girl 28 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *