11 agosto 2011 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Glee, tercera temporada

En la foto superior podéis ver a Lea Michele, que colgaba en su cuenta de Twitter una foto caracterizada como su personaje Rachel Berry en la tercera temporada de Glee ayer miércoles 10 de agosto. Comentaba que Rachel Berry está de vuelta y contaba que estaba rodando una secuencia genial con Chris Colfer en el despacho de Emma. Después añadía que estaba en el estudio de grabación, cantando algo Broadway y expresaba lo feliz que se sentía.

Sin embargo, las novedades en la serie de Fox se deben a la incorporación de un nuevo personaje que será interpretado por LaMarcus Tinker y que será el nuevo interés amoroso del personaje de Amber Riley (Mercedes). Tinker ha dado vida a Dallas en la aclamada ficción Friday Nights Lights y en Glee dará vida a Marcus, un estudiante y jugador de fútbol americano de los McKinley Titans y por supuesto, tendrá mucho que ver con Mercedes.

Este nuevo personaje, que en un primer momento se llamó Bubba, probablemente saldrá con ella después que Sam abandonase a Mercedes como consecuencia de la marcha del actor que le daba vida Chord Overstreet. Ya contaba Ryan Murphy en su momento que ellos hubieran estado encantados de que el joven continuase en Glee, pero él decidió seguir otro camino profesional.

El productor ejecutivo de la serie Brad Falchuk ha descrito a Marcus como un tío grandote que anima a Mercedes a quererse más a sí misma. La nueva temporada de Glee comienza en Fox el martes 20 de septiembre.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lea Michele habla sobre la tercera temporada de Glee 14 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *