3 octubre 2014 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

El Langui estrena esta noche Taraská TV en FDF

Esta noche, tres de octubre, se estrena en Factoría de Ficción a las 22.30 horas Taraská TV, un programa creado y presentado por El Langui que contará con entrevistas, sketches, intervenciones estelares de famosos personajes, imitaciones y actuaciones musicales que amplia la oferta de comedia del canal temático de Mediaset España. Dani Rovira, Carlos Iglesias y Dafne Fernández serán los primeros invitados al programa.

Grabado en un plató del barrio madrileño de Pan Bendito y con guión de Yonyi Arenas (“yu: no te pierdas nada”), el programa cuenta como peculiares colaboradores a la troupe de amigos de Langui y a Zarigüeya y Nicanor, dos muppets-ratas. Tras su éxito dando vida a Vicente Leal en Chiringuito de Pepe, El Langui, actor y músico galardonado con dos Premios Goya, debuta con este nuevo proyecto.

Dirigido por El Langui, Yonyi Arenas e Isaac Cantero (Premio de la Academia de Televisión a la Mejor Realización por “Cuéntame cómo pasó” en 2004 y 2005), Taraská TV es la evolución televisiva del programa radiofónico “Radio Taraská”, una producción de Makitroki Producciones, la productora de Juan Manuel Montilla.

Actores como Dani Rovira, Santiago Segura, Jesús Bonilla, Imanol Arias, Gabino Diego, Alex O’Dogherty, Dafne Fernández, Amparo Larrañaga y Carlos Iglesias; deportistas de la talla de Sergio Rodríguez y Emilio Butragueño; cantantes como Bertín Osborne y David Bustamante; presentadores como Christian Gálvez, Florentino Fernández, Cristina Pedroche y Toni Garrido; y cómicos como Dani Mateo, son algunas de los personajes famosos que desfilarán por el programa.

Los amigos de El Langui del barrio madrileño de Pan Bendito conforman el plantel de singulares colaboradores de Taraská TV, donde cada uno de ellos tendrá un cometido diferente:

Carlos García “El EMT”: vecino de El Langui de toda la vida y gran admirador de Amparo Larrañaga y Mª Teresa Campos, se encargará de elaborar el perfil de cada invitado tras cada una de las entrevistas.
Mario Trapini: considerado el Chigrinsky del periodismo, realizará las entrevistas más surrealistas de la historia del falso directo.
José Luis Giralt: llevará a cabo las imitaciones, encarnando a diversos personajes propios.
El Cholo: este japonés amante de la cultura española asumirá la corresponsalía en Japón, realizando piezas desde el país nipón cuyo contenido hará referencia a los distintos invitados del programa.
La Trini: encana a la madre de Gerardito (personaje que interpreta El Langui), una matriarca de armas tomar.
Rellenito Makeinjan: compañero inseparable de El Langui con que el que mantiene continuas discusiones.

Completan el equipo de Zarigüeya y Nicanor, dos muppets-ratas que habitan en el trastero del local a pie de calle del barrio de Pan Bendito en el que se desarrolla el programa. Juan Luis Cano, componente del dúo cómico Gomaespuma, presta su voz a estas dos criaturas que realizarán divertidas apostillas y criticarán las distintas iniciativas de El Langui.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | FDF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *