8 marzo 2017 Nueva temporada, Profesionales, Reality show, Telecinco

Lara Álvarez confirma que Supervivientes 2017 ya está en marcha

Lara Álvarez confirmó ayer que la producción de Supervivientes 2017 ya está en marcha. La asturiana lo hizo durante su paso por el nuevo programa de Cuatro “Dani & Flo” que presentan Dani Martínez y Florentino Fernández. La jerarquía del reality show de supervivencia mantendrá el mismo esquema que el pasado año con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas; Sandra Barneda liderando los debates del concurso y con la asturiana, por tercer año consecutivo, en Honduras informando sobre todo lo que suceda allí y coordinando y arbitrando las distintas pruebas que tendrán que llevar a cabo los concursantes.

El equipo de producción de Bulldog TV se encuentra inmerso en los preparativos de la próxima edición, buscando los escenarios y localizaciones de Honduras y en el proceso de selección de los personajes famosos que vivirán en su propia piel la dureza de este reality show.

Supervivientes 2016 fue el segundo programa de entretenimiento más visto de 2016 con una media de 26,4% de cuota de pantalla y 3.085.000 espectadores. El concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%).

El ganador de la pasada edición del reality show fue el modelo Jorge Díaz que superó en la final a Yola Berrocal y a la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, segunda y tercera clasificadas, respectivamente.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *