17 enero 2015 Actualidad, Cuatro

Lara Álvarez llega a Todo va bien
La cantante Edurne abandonó su papel como presentadora en Todo va bien para centrarse en su carrera musical. Edurne será la representante española en Eurovisión. Esta semana, la joven visitó el espacio Amigas y Conocidas para hablar sobre su nuevo proyecto.

Tras su marcha, Lara Álvarez es la nueva presentadora de Todo va bien. La llegada de Lara Álvarez tuvo un estilo muy motero puesto que la joven llegó al plató luciendo un mono de color negro en cuero y al quitarse el casco dijo: “Busco a Xavi”, emulando al mítico spot televisivo.


El humor es la nota dominante en Todo va bien. Lara Álvarez tuvo que superar distintas pruebas en su primer día. Entre ellas, el Pasapalabro de Kiko Rivera logrando acertar varias de las definiciones. Lara Álvarez superó de este modo su particular novatada con el rosco de Todo va bien.

Lara Álvarez tuvo su primera oportunidad televisiva como colaboradora del espacio Hoy por ti de Telemadrid cuando tenía 19 años.

El espacio Todo va bien también cuenta con nuevas incorporaciones en su equipo de colaboradores. La modelo Noelia López, ganadora del concurso Supermodelo 2007 ha debutado en el programa. La modelo también será una de las comentaristas en el debate de Gran Hermano Vip. .

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *