22 mayo 2016 Reality show, Telecinco

Lara Álvarez inicia blog
Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes junto a Jorge Javier Vázquez ha inaugurado su blog La isla de Lara, un proyecto que está muy vinculado a su experiencia en el programa en el que mostrará detalles del día a día del programa: “Bienvenidos. Después de la increíble experiencia que fue Supervivientes el año pasado, vuelvo de nuevo este año para contaros los entresijos del reality más aventurero de la televisión“. Aunque ya lo inició hace algunas semanas, hace solo cuatro días que lo compartió con los seguidores de su blog.

A través de su perfil de Instagram, Lara Álvarez muestra lo divertido que es para ella trabajar en este formato: “El trabajo se convierte en un apasionante juego gracias a vosotros“.

Hace unos días, Lara Álvarez felicitaba a su director en su cumpleaños: “¡Felicidades! Un año más tengo la suerte de vivir esta aventura hondureña, que me ha regalado cosas tan especiales como conocerte y disfrutar de sensaciones y experiencias únicas contigo. Te quiero, te admiro, eres un referente en todos los sentidos. Muchas felicidades amigo“.

Lara Álvarez vive un buen momento a nivel profesional. Quien también tiene un blog propio vinculado a su experiencia televisiva es Màxim Huerta que comparte a través de su blog en Rtve todas las aventuras del espacio Destinos de película en el que publica fotografías y sensaciones de cada una de las ciudades que ha visitado.

Vía | La isla de Lara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *