16 diciembre 2014 Actualidad, Profesionales

Lara Álvarez regresa a Mediaset España

Mediaset España y Lara Álvarez han firmado un acuerdo mediante el cual la periodista y presentadora se incorpora al plantel de comunicadores que integran la plantilla del grupo para emprender nuevos proyectos. Así comunicaba el grupo televisivo el regreso de la asturiana, si bien se rumorea que podría ser la sustituta de Edurne en “Todo va bien” o bien presentar el dating show que prepara Cuatro para el access prime-time.

El 26 de febrero de 2013, Mediaset España anunciaba que prescindía de ella y de Marco Rocha para retransmitir el mundial de motociclismo de la siguiente temporada. Entonces, fichaba por Atresmedia TV siendo el último programa en el que ha trabajado “Espejo público” que anunciaba su incorporación el pasado mes de agosto.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Lara Álvarez empezó a trabajar en televisión con 19 años en el programa “Hoy por ti” de Telemadrid. También fue presentadora del “Ahorro y finanzas” de TeleAsturias, reportera de “Animax Comandos”, del canal Animax y colaboró en programas como “Marca gol” y “Tiramillas” en Marca TV.

En 2011, se incorporaba a Mediaset España, comenzando como presentadora del programa de Cuatro “¿Qué quieres que te diga?” y más tarde como reportera del Mundial de Motociclismo. Mientras que en Atresmedia TV, trabajó en “Jugones” de laSexta; colaboró en “En el aire”, también de laSexta, y finalmente, en “Espejo Público” de Antena 3, además de en el programa de radio “80 y la madre” de M80.

Página oficial | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2014
  2. Fernando Alonso y Lara Álvarez, nueva pareja a la vista 19 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *