26 septiembre 2013 Actualidad

Larry Crowne en Telecinco
Este jueves Telecinco apuesta por el buen cine como mejor opción de entretenimiento para luchar contra Águila Roja que no tiene rival en La 1. Larry Crowne, nunca es tarde, es una película protagonizada por Julia Roberts y por Tom Hanks. La película trata un tema de profunda actualidad a partir del caso de su personaje protagonista. Larry Crowne es un hombre de éxito en su profesión que es despedido y tiene que empezar desde cero.

En esta nueva etapa, decide volver a la universidad, donde muestra que la vocación y las ganas de aprender van más allá de la edad. Allí conoce a compañeros jóvenes con los que se integra con total normalidad mostrando que la diferencia generacional en la amistad resulta enriquecedora.


En la universidad empieza a sentirte atraído por su profesora, Mercedes Tainot. Una profesional que muestra todos los síntomas del trabajador quemado. Ha perdido la motivación por su profesión, ya no disfruta enseñando, le aburre su trabajo y ha caído en la apatía. Sin embargo, su vínculo con Larry Crowne también marca un antes y un después en su forma de preparar las clases.

Larry Crowne es una historia de nuevas esperanzas porque como bien recuerda la película, nunca es tarde para volver a empezar desde cero y explorar nuevos caminos. Se trata de una película que a modo de coaching puede mandar un mensaje optimista a todas aquellas personas que estén pasando un momento duro a nivel laboral.

Vía | Mi Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *