30 junio 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Talk show, TV y sociedad

larryking.jpg

Larry King ha afirmado en un comunicado de su página web y en su Twitter que a finales de este año abandonará su andadura como conductor de Larry King Live, el programa más lóngevo con el mismo presentador y la misma franja horaria de la historia de la televisión, que incluso logró entrar en el Libro Guiness de los Records por este motivo.

Según el popular showman las razones son simples; “tener más tiempo para mi mujer y mis hijos“, unos motivos más que aceptables teniendo en cuenta los rumores de ruptura de este último año. Por otra parte ésta no será su despedida definitiva de la pequeña pantalla, puesto que continuará atado a la CNN conduciendo varios especiales de Larry King Live relacionados con grandes temas nacionales e internacionales.

De hecho el presentador comentó ayer mismo en su show con el invitado de anoche, Bill Maher, que con este final ganará algo más de libertad; “Me quiero expandir, quiero hacer otras cosas que aún no he podido hacer”. No es para menos. Despúes de estar 25 años en la CNN con su late show, el conductor más lóngevo de la televisión (tiene 76 años) carga a sus espaldas con 50.000 entrevistas y con una carrera que comenzó hace 50 años, y es normal que quiera abarcar otros proyectos.

Por su parte la cadena parece haber aceptado el cese de buena gana (teniendo en cuenta que seguirá formando parte de su equipo) y se prepara ya para encontrar el sustituto ideal del presentador, una tarea que se presenta cuanto menos, complicada.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *