28 diciembre 2008 Actualidad, Cine en televisión, Internacionales

Crepúsculo

El gran éxito cinematográfico Crepúsculo cuenta con un reparto plagado de caras conocidas para el ávido seguidor de series estadounidenses. Aunque, sus dos protagonistas Kristen Stewart Bella Swan– y Robert PattinsonEdward Cullen– no tienen una gran experiencia televisiva, la parte adulta del reparto atesora años en el medio.

En sus currículos encontramos series como 24, Las chicas Gilmore, Ley y Orden, Fringe, A dos metros bajo tierra o Anatomía de Grey.

El padre de Bella Swan, Charlie, es interpretado solventemente y con contención por Billy Burke. Este veterano actor ha participado en ficciones como: Ley y Orden, Las Chicas Gilmore, 24 y Fringe.

Peter Facinelli Dr. Carlisle Cullen– ha aparecido en A dos metros bajo tierra y Daños y prejuicios (Damages). Como curiosidad es el marido de Jennie Garth, la conocida Kelly de Sensación de vivir y de su remake, 90210. Aunque no es un vampiro, tanto Facinelli como su esposa son vegetarianos.

En cuanto a su mujer en el cine, Elizabeth ReaserEsme Cullen– tuvo un papel de importancia en la tercera temporada de Anatomía de Grey. Era Ava, la mujer embarazada que no recordaba su identidad tras un accidente y de la que se enamoraba, el doctor Karev. En la actualidad participa en la serie Ex list.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *